Escudo de Colombia

Usuario:
Contraseña:

Olvidó su Clave?

Solo estudiantes de Ingeniería de Sistema y Computación.
Si es la primera vez que ingresa, el usuario y la clave son su código (cédula o tarjeta de identidad). Por favor digítela sin puntos y sin comas

Equivalencias en el cambio curricular

En el cuadro anexo se muestran para la jornada diurna y la jornada especial un cuadro de equivalencias semestre a semestre donde se indica que asignatura es homologada o acreditada por cual otra.

En el cuadro se resaltan con colores equivalentes en el curriculo anterior como en el nuevo los cambios realizados. Si lo notan para cada semestre todas las asignaturas son homologadas o acreditadas por alguna del mismo semestre del curriculo anterior.

Al final aparecen las electivas que se van a ofrecer en el semestre 2013-2.  Para el semestre  2014-1, serán probablemente diferentes.

Algunas consideraciones:

1. Quien haya cursado IS053 (hasta el semestre 2013-1), ya no tiene que cursar IS073 Emprendimiento,  Quien haya cursado  IS873 Lab de Software, ya no tiene que cursar Gerencia de Proyectos. de lo contrario tiene que cursarla.

2. Al cambiar el nombre o códigos de las asignaturas, es por que nos referimos a asignaturas nuevas con contenidos nuevos, por lo tanto las equivalencias son las que están en estos cuadros de excel.

Area : Noticia Relevante

Fecha : 2013-07-10

Archivos/Imagenes

arClic en ar para descargar si se trata de un documento