Escudo de Colombia

Usuario:
Contraseña:

Olvidó su Clave?

Solo estudiantes de Ingeniería de Sistema y Computación.
Si es la primera vez que ingresa, el usuario y la clave son su código (cédula o tarjeta de identidad). Por favor digítela sin puntos y sin comas

Althertech Abre sus Puertas Para Practicantes y Egresados

La  Oficina de Prácticas Empresarias, tienen el gusto de informarles que la empresa Althertech  conocida actualmente como el primer Supermercado Virtual

para la optimización energética en Colombia, pionero en la importación y  comercialización

de artículos de última generación que emplean energías y tecnologías, ofrece  a los estudiantes de últimos semestres y egresados del programa de ING. EN SISTEMAS Y COMPUTACIÓN  la posibilidad de realizar su PRÁCTICA EMPRESARIAL INTERNACIONAL o VINCULACIÓN LABORAL mediante el desarrollo de diferentes proyectos.

La presentación del portafolio de Althertech se llevará a cabo el día miércoles 19 Septiembre a las  9:00  a.m en el Auditorio A-201, con el fin iniciar el proceso de selección.

Adjuntamos la invitación oficial de la empresa.

Area : Evento

Fecha : 2012-09-15

Archivos/Imagenes

Clic en ar para descargar si se trata de un documento